Policíaca

Joven en estado de ebriedad cae a cenote y muere ahogado

Fue en un cenote ubicado en en la comisaría de Kanxoc, perteneciente al municipio oriental de Valladolid

Por  El Debate

Joven en estado de ebriedad cae a cenote y muere ahogado(Ilustrativa Pixabay)

Joven en estado de ebriedad cae a cenote y muere ahogado | Ilustrativa Pixabay

Yucatán.- Un joven de 22 años de edad falleció este día luego de beber bebidas alcohólicas y caer a un cenote, sus acompañantes intentaron recatarlo pero debido a las condiciones fallaron y éste se ahogó.

Según los primero informes, el grupo de jóvenes se habían reunido desde muy temprano para una convivencia, donde había bebidas embriagantes. Fue en un cenote ubicado en en la comisaría de Kanxoc, perteneciente al municipio oriental de Valladolid.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los jóvenes declararon que se hallaban junto al pretil del cenote, este permite ver el interior y apreciar al fondo el ojo de agua. Fue entonces que el ahora occiso tropezó y cayó dentro del cenote oscuro.

Al momento trataron de ayudarlo, pero fue debido a la oscuridad en el interior que no pudieron hacer mucho, fue entonces que llamaron a emergencias.

Ilustrativa. Fuente: Pixabay

Al lugar acudió un grupo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública para atender la solicitud de ayuda e iniciar las maniobras de auxilio. Tras horas de búsqueda el cuerpo del joven emergió hacia la superficie del agua.

Al momento del rescate del cuerpo, se notificó a a oficiales de la Policía Estatal de Investigación, para la implementación de los protocolos de investigación para esclarecer la situación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo