Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Joven es acribillado a quemarropa cerca de su vivienda

El hoy occiso caminaba hacia su casa cuando se percató de la presencia de dos sujetos que lo iban siguiendo

Por: El Debate

Foto temática de internet

Foto temática de internet

Xochitepec, Morelos.- Luego de ser perseguido por dos sujetos cuando caminaba por la calle Mariano Matamoros, en la colonia Centro del poblado de Alpuyeca, fue fuertemente acribillado.

El hoy occiso, identificado como Jorge Pantitlán, de 22 años, caminaba hacia su casa cuando se percató de la presencia de dos sujetos que lo iban siguiendo, según información de testigos.

Al sentirse acorralado, el joven aceleró el paso, y detrás de él, los agresores lo seguían persiguiendo.

Foto: Temática
Foto: Temática

Jorge se metió a un local de ropa para tratar de refugiarse, pero hasta ahí entraron los presuntos sicarios, quienes le dispararon a quemarropa para después darse a la fuga.

Testigos que presenciaron la escena del crimen pidieron una ambulancia. Posteriormente, Paramédicos arribaron al sitio y confirmaron el deceso del joven.

Foto: Ilustrativa/ Internet
Foto: Ilustrativa/ Internet

Policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado. Asimismo también llegó personal de Semefo para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las diligencias de ley.

Abaten policías a hombre tras persecución en Zona Centro

Un hombre muerto y un policía municipal lesionado es el saldo de un tiroteo registrado esta madrugada en la Zona Centro, en Ensenada, Baja California.

Foto temática: EL DEBATE

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido sobre avenida Gastélum y calle 12, alrededor de las 02:30 horas, cuando se percataron de la presencia de un auto que no llevaba las luces encendidas.

Los oficiales marcaron el alto al conductor para realizar una intervención de rutina, pero el sujeto aceleró, comenzando así una persecución.

Luego de unos metros, el auto detuvo la marcha, el conductor descendió y comenzó a disparar en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Foto: El Vigía

Durante la balacera, un agente de apellido Ángeles fue herido de gravedad; asimismo, el conductor fue abatido.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales para comenzar con las investigaciones correspondientes; mientras tanto, personal de Semefo se encargó del levantamiento del cuerpo.

Esta nota incluye información de Zeta Tijuana

En esta nota:
  • Asesinato
  • Lo asesinan a quemarropa
  • Poblado de Alpuyeca
  • Xochitepec Morelos
  • Persiguen a joven