Policiaca

Joven es acusado de abusar de su hermana menor en Ciudad Juárez

El acusado presuntamente aprovechó que se encontraba solo con su hermana, de 13 años, para violentarla de manera sexual

Por  El Debate

El joven de 25 años, fue vinculado como probable responsable de abusar de su hermana de 13 años, en Ciudad Juárez.(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

El joven de 25 años, fue vinculado como probable responsable de abusar de su hermana de 13 años, en Ciudad Juárez. | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un joven acusado de abusar sexualmente de su hermana menor de 13 años de edad en Ciudad Juárez, fue vinculado a proceso.

A Bryan Eduardo R., de 25 años, se le acusa del delito de violación agravada en perjuicio de su hermana menor, en hechos registrados en la colonia Villa Colonial, de Ciudad Juárez.

Con base a las primeras indagatorias realizadas en torno a la carpeta de investigación 9118/19, se establece que los hechos ocurrieron la madrugada del día 17 de diciembre de 2018, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Paseos de los Arcos, en la citada colonia.

En este lugar, aproximadamente a las 03:00 horas, el imputado presuntamente aprovechó que estaba solo con su hermana, de 13 años, para violentarla de manera sexual.

Después de unos días, la víctima contó lo ocurrido a sus padres, quienes de inmediato la acompañaron a presentar la denucia correspondiente ante las autoridades.

Las diligencias inmediatas de la Fiscalía ayudaron a capturar al vinculado y ponerlo a disposición del Juez quien fijó en esta audiencia 6 meses para cierre de investigación.

La víctima recibe tratamiento psicológico con personal profesional en la materia a fin de contrarrestar los daños.