Policíaca

Joven es asesinado a balazos dentro de la UAS, en Culiacán

Un hombre fue asesinado dentro de la Universidd Autónoma de Sinaloa, en Culiacán

Por  El Debate

Investigadores, buscando evidencias del crimen en Ciudad Universitaria.(Foto: El Debate)

Investigadores, buscando evidencias del crimen en Ciudad Universitaria. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La noche de ayer fue asesinado a balazos un joven dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria, en el área de la Facultad de Contaduría y Administración, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Al cierre de la edición, la víctima no había sido identificada, pero se mencionó que era de aproximadamente 26 años de edad, delgada, de 1.70 metros de estatura y pelo negro. Al momento de morir vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera azul tipo polo, cinto negro y zapatos color café.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De los presuntos responsables no se supo, solo que los veladores dieron aviso de que dentro del centro de estudios se habían escuchado disparos, y alertaron a las autoridades.

Reportan el asesinato en instalaciones de la UAS en la ciudad de Culiacán

La alerta se dio alrededor de las 21:40 horas de ayer, donde informaban que dentro de Ciudad Universitaria, del lado de la avenida Universitarios, se habían escuchado disparos de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Estatal, del grupo motorizado, se trasladaron hacia el lugar indicado.

culiacan policiaca noticias mata a joven en c u de las uas sinaloa
Aspectos de como lucían las instalaciones de la UAS minutos después del asesinato de un joven. Foto: El Debate

Al ingresar los estaban esperando los veladores para indicarles que había una persona muerta. Luego de checar la situación, los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se hicieran cargo del caso y enviaran a personal especializado de homicidios dolosos. 

Versiones 

Sobre los hechos, extraoficialmente se mencionó que la víctima se encontraba dentro de Ciudad Universitaria, y hombres armados se introdujeron. Tras ubicarlo, lo siguieron por varios metros, y le dispararon en por lo menos diez ocasiones, quedando bocarriba, y unos metros del cuerpo fue localizada una bolsa con ropa, presuntamente propiedad del occiso. 

Protocolos 

Luego de unos minutos, arribaron agentes investigadores del Grupo Águila, encargados de los homicidios dolosos, y esperaron a que llegara personal de Periciales para llevar a cabo las diligencias de ley.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Tras ingresar los especialistas a la escena del crimen, tomaron imágenes del área y del cadáver, que yacía bocarriba con varios disparos en su cuerpo. Asimismo, rastrearon la zona y lograron localizar diez casquillos percutidos, de los cuales no se informó si eran arma corta o larga.

Las evidencias halladas en el área del crimen fueron integradas a una carpeta de investigación. Finalmente, los restos fueron trasladados al anfiteatro para practicarles la autopsia, en espera de que sea reclamado por su deudos.

Te puede interesar:

Frente al coroanvirus, personas con EPOC deben extremar cuidados

Similitudes y diferencias entre Covid-19 e influenza

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo