Selecciona tu región
Policíaca

Joven es asesinado a balazos en la Platanera, Navolato; es hallado encintado y con signos de tortura

Joven es asesinado a balazos en la Platanera, Navolato

1/2 Joven es asesinado a balazos en la Platanera, NavolatoEl Debate| Foto: Luis Pérez Meza

2/2 Joven es asesinado a balazos en la Platanera, NavolatoEl Debate| Foto: Luis Pérez Meza

Por El Debate

-

Navolato, Sinaloa.- Encintado de cara y manos es como fue localizado la madrugada de este martes un hombre de aproximadamente 26 años en la comunidad de la Platanera, Navolato, esto luego de que aparentemente fuera asesinado y dejado bajo el puente vehicular de la maxipista Benito Juárez.

El cuerpo sin vida fue encontrado aproximadamente a las 4:00 horas sentado y recargado en el muro del puente con las manos hacía enfrente, encintado de la cara y de los pies, y al momento de ser hallado portaba vestimenta estilo militar y una pechera táctica.

Se mencionó que aparentemente habría sido ejecutado en otro lugar, pues el cuerpo presentaba diversos impactos de arma de fuego en la cabeza y pies, así como en el torso y extremidades, mientras que en el lugar de hallazgo solo se idenificó un casquillo percutido.

Un casquillo percutido fue localizado en el lugar de los hechos/ El Debate

Autoridades detallaron que el joven presentaba diversos signos de tortura, pues se especula que probablemente fue tableado antes de que los responsables terminaran con su vida.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes montaron un círculo de seguridad, esto luego de que atendieran el llamado sobre un hombre tirado bajo el puente de la localidad antes mencionada.

Síguenos en