Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Joven es detenido cuando viajaba en motocicleta robada

CULIACÁN

Culiacán, Sin. La Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos (UEPROV) en conjunto con elementos de la Policía Ministerial del Estado y elementos de la Policía Estatal Acreditable, detuvieron a un joven que se paseaba en una motocicleta que contaba con reporte de robo.

El operativo se llevó a cabo en la colonia Solidaridad Campesina, sobre la calle Única.

Ahí los uniformados observaron a un sujeto que viajaba en una motocicleta, mismo que intentó retirarse del sitio al ver las patrullas.

Por tal motivo los policías lo siguieron hasta detenerlo.

El sospechoso se identificó como Omar Junior Rodríguez Anaya de 19 años de edad con domicilio en calle Única numero de poste 8, del citado sector popular.

Al efectuar la revisión de la motocicleta se pudo confirmar que contaba con reporte de robo el día 14 de Octubre de 2012.

Al cuestionar al presunto delincuente sobre la procedencia de la citada motocicleta manifestó que se la vendió un amigo al que sólo conoce con el nombre de Jorge en la cantidad de mil 500 pesos manifestando que no sabía que era robada, siendo todo lo que manifestó.

Tras estos hechos, los agentes especiales los pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Robo de Vehículo para determinar su situación jurídica y la motocicleta fue trasladada a la pensión de vehículos para su debido resguardo y custodia.