Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Joven es detenido en camioneta robada

CULIACÁN

Culiacán, Sin. La Policía Ministerial del Estado (PME) arrestó a un joven cuando conducía una camioneta con reporte de robo.

Se trata de Luis Gerardo Palafox Valenzuela de 18 años de edad, con domicilio en calle Alcachofas, de la colonia Laureles-Pinos.

Dicho sujeto fue detectado por agentes investigadores en actitud sospechosa cuando conducía una camioneta Chevrolet Cheyenne, roja, con placas de circulación UD-13315 de Sinaloa y circulaba por el bulevar Agricultores del fraccionamiento San Benito.

Los uniformados le marcaron el alto para ser sometido a una revisión corporal, y no le encontraron nada ilícito, pero al checar el tablero del vehículo y el engomado que tiene en la puerta del conductor, los ministeriales se percataron que eran falsos.

De inmediato procedieron a checar el número confidencial de la camioneta, y los agentes policiacos fueron alertados que dicho vehículo cuenta con reporte de robo el 25 de enero de 2009, en la colonia Lomas de Mazatlán.

Además se comprobó que las placas que portaba la unidad motriz eran sobrepuestas, debido a que pertenecen a una camioneta Dodge Ram, modelo 2013.

Luis Gerardo Palafox fue arrestado y lo trasladaron a las instalaciones de esta corporación, y después quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en el Delito de Robo de Vehículo, quien inició con la averiguación previa correspondiente.