Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Joven es detenido junto con tres menores por asalto

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Tras una intensa persecución, cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad: dos hombres y una mujer, fueron detenidos por la Policía Municipal. Los hoy arrestados despojaron al operador de un ecotaxi rojo de sus pertenencias, en las inmediaciones de la colonia Ricardo Flores Magón.

Los hechos. A las 04:04 horas de ayer los municipales observaron por la calle Capomo y avenida Clouthier, de la colonia citada, un ecotaxi color rojo estacionado y al lado izquierdo de este que un individuo forcejeaba con otro sujeto, quien portaba en la mano derecha una punta de metal, mientras dos sujetos más y una mujer estaban hurgando al interior del ecotaxi.

El chofer, al darse cuenta de la presencia policiaca, les gritó pidiendo auxilio.

De inmediato acudieron a su llamado y empezaron a forcejear con el amante de lo ajeno, quien al tratar de ser sometido se opuso, después de varios forcejeos lo aseguraron y le quitaron una punta que portaba en la mano derecha, comprobando que esta era de metal, de aproximadamente 40 centímetros de largo, quien la traía dijo llamarse Pablo Arnoldo Molina Lugo, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Klein.

El resto de los sujetos emprendieron la huida por varias calles de la colonia Flores Magón, pero fueron arrestados.

Los detenidos dijeron llamarse Kimberly Jimena, "N", de 16 años; Luis Fernando "N", de 15, a este lo revisaron y le localizaron en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón una billetera color negro que contenía 470 pesos y un dólar americano, ambas cosas fueron aseguradas. También fue detenido Juan Carlos "N" de 13 años.

El ruletero. El taxista dijo a los uniformados que momentos antes, al circular por la avenida Gabriel Leyva y Puerto Veracruz del Parque Alfredo Bonfil, le solicitaron sus servicios los hoy asegurados, indicándole que los trasladara a la colonia Flores Magón, sentándose de copiloto Luis Fernando "N", los otros tres se sentaron atrás. Al llegar por calle Capomo y Avenida Clouthier, de la mencionada colonia, intentaron adueñarse de sus cosas.

>