Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Joven es herido con arma blanca afuera de secundaria

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Como José Alberto "N", de 17 años, de quien se desconoce su domicilio, fue identificado el joven que resultó con una herida de aproximadamente 2 centímetros en el brazo izquierdo, debido a que al acudir a la escuela secundaría número 5 fue herido con una cegueta por un sujeto desconocido.

Municipales informaron que el agresor del joven fue trasladado a los separos de la SSP.

También se informó en el lugar que el ofendido presuntamente acudió al plantel a visitar a una joven, cuando fue atacado. Los hechos ocurrieron al rededor de las 16:20 horas. Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al menor al hospital para ser atendido.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>