Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Joven fallece en el hospital tras chocar en el Jabalíes

Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclista perdió la vida en el hospital al ser atendido tras chocar con un vehículo en la avenida Santa Rosa, a la altura del Infonavit Jabalíes.

El aviso. En el accidente participó un automóvil Montecarlo Chevrolet verde, modelo 96, que se dirigía por la avenida referida hacia el libramiento Colosio.

El auto era conducido por quien se identificó ante las autoridades como Francisco Figueroa Plancarte, de 54 años, vecino de El Rosario.

Figueroa Plancarte indicó a este medio que él circulaba sin problema alguno cuando observó una motocicleta Itálika roja con negro que era conducida por un joven.

Al llegar a la calle General Pablo Macías Valenzuela, del mismo sector, el conductor del Montecarlo trató de girar en el retorno cuando escuchó un fuerte golpe.

Al buscar de dónde provenía, observó al joven conductor tendido en el asfalto tras el impacto.

Piden ayuda. Testigos de los hechos de inmediato reportaron el accidente a Cruz Roja, las 18:25 horas. Hasta el lugar se trasladaron paramédicos, tránsitos y policías municipales.

Los socorristas brindaron las primeras atenciones al joven.

Dijeron que sufrió un paro cardiaco en el sitio y fue trasladado al hospital general, donde dejó de existir al ser intervenido.

El conductor del automóvil fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública en calidad de presentado.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>