Selecciona tu región
Policíaca

Joven fortense fallece en accidente en Choix

La fémina perdió el control del vehículo que conducía sobre la carretera El Fuerte-Choix, a la altura de La Piedra Bola

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer que viajaba a bordo de una vagoneta perdió la vida la tarde de este miércoles en un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera El Fuerte-Choix, a la altura de la zona conocida como La Piedra Bola.

La fémina fue identificada como Diana N, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Realito, El Fuerte.

De acuerdo a la información recabada, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando la joven viajaba a bordo de una vagoneta Mercury sobre la carretera estatal, con dirección de sur a norte.

En el tramo comprendido entre las comunidades de Santa Ana y Bajosori, Choix, por causas desconocidas la conductora perdió el control de la unidad.

Cortesía

Al tratar de recuperarlo, presuntamente dio un volantazo y se internó en el carril contrario.

En esos momentos circulaba una camioneta propiedad de cocnocida empresa de fierro y lámina, la cual se impactó contra la vagoneta.

Tras el encontronazo, ambos vehículo quedaron a un costado de la carretera.

La vecina de El Realito lamentablemente perdió la vida en el lugar, mientras que dos personas que viajaban en la otra camioneta fueron trasladados de emergencia a un hospital para su atención médica.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, elementos de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal y Tránsito de Choix.

Síguenos en
Más sobre este tema