Policíaca

Joven golpea y amenaza de muerte a sus padres en Morelos

Tras darle una golpiza a los dos adultos, Carlos "N" de 24 años los amenazó de muerte si daban aviso a la policía en Cuautla, Morelos

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Joven golpea y amenaza de muerte a sus padres en Morelos. | Reforma

Joven golpea y amenaza de muerte a sus padres en Morelos. | Reforma

Morelos.-Un joven de 24 años de edad fue detenido por elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, luego de que se recibió el reporte al número de emergencia 911 y al arribar se encontraron que ahora detenido daba una golpiza a sus padres en el municipio de Cuautla.

La noche del sábado durante de recorridos de seguridad y vigilancia, los elementos fueron alertados por radio en el que indicaban que un hombre agredía a sus familiares, esto sobre la calle Benito Juárez de la colonia Casasano, por lo que se aproximaron al lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al arribar, los oficiales tuvieron contacto con una persona del sexo femenino la cual indicó que su hijo llegó a su hogar a agredirlos física y verbalmente, amenazándolos de muerte, por lo que pidió el apoyo de los oficiales para su detención, ya que procedería en su contra.

Es por ello, que detuvieron a Carlos “N” de 24 años, por la presunta participación en la comisión del delito de Violencia Familiar y/o lo que resulte.

Te puede interesar:

"Los obreros movemos a México", hombre grita a marcha anti-AMLO

Detienen a tres hombres armados en Culiacán

Hallan dos cuerpos en La Campana, Culiacán 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo