Policíaca

Joven golpea y amenaza de muerte a sus padres en Morelos

Tras darle una golpiza a los dos adultos, Carlos "N" de 24 años los amenazó de muerte si daban aviso a la policía en Cuautla, Morelos

Por  Carmen Villegas

Joven golpea y amenaza de muerte a sus padres en Morelos. | Reforma

Joven golpea y amenaza de muerte a sus padres en Morelos. | Reforma

Morelos.-Un joven de 24 años de edad fue detenido por elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, luego de que se recibió el reporte al número de emergencia 911 y al arribar se encontraron que ahora detenido daba una golpiza a sus padres en el municipio de Cuautla.

La noche del sábado durante de recorridos de seguridad y vigilancia, los elementos fueron alertados por radio en el que indicaban que un hombre agredía a sus familiares, esto sobre la calle Benito Juárez de la colonia Casasano, por lo que se aproximaron al lugar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al arribar, los oficiales tuvieron contacto con una persona del sexo femenino la cual indicó que su hijo llegó a su hogar a agredirlos física y verbalmente, amenazándolos de muerte, por lo que pidió el apoyo de los oficiales para su detención, ya que procedería en su contra.

Es por ello, que detuvieron a Carlos “N” de 24 años, por la presunta participación en la comisión del delito de Violencia Familiar y/o lo que resulte.

Te puede interesar:

"Los obreros movemos a México", hombre grita a marcha anti-AMLO

Detienen a tres hombres armados en Culiacán

Hallan dos cuerpos en La Campana, Culiacán 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo