Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Joven herida en Hacienda de Urías al caerle un tablón

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Sintió que el mundo se le vino encima.

Nunca antes había recibido un golpe tan fuerte en la cabeza, que casi la desmaya. No supo de dónde sacó fuerza para no perder el conocimiento.

Como pudo, buscó lugar para esperar a que el dolor pasara. Asustados, los albañiles que trabajan en la construcción de la casa donde ocurrió el accidente, solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja.

Socorristas le brindaron los primeros auxilios en la calle Calandria, de la colonia Hacienda de Urías. Guadalupe López había sufrido un golpe en la cabeza con un tablón de madera. La herida fue de aproximadamente cuatro centímetros, suficientes para provocarle una hemorragia.

Desconcertada, no podía descifrar qué había sucedido, cuando los paramédicos la interrogaron.

La paciente fue trasladada al Seguro Social.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>