Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Joven herido a balazos muere en el hospital del Seguro Social

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Un joven que había sido herido a balazos en el fraccionamiento Prados del Sol, murió cuando recibía atención médica en la sala de urgencias del Seguro Social.

Sus familiares lo identificaron como Carlos Rodríguez Tobín, de 31 años, de la colonia CNOP.

El reporte. A las 21:00 horas se reportó a una persona herida de bala en la calle que se encuentra en la parte posterior del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), ubicado en el fraccionamiento antes mencionado.

Policías acudieron al lugar, pero sólo encontraron una camioneta abandonada y se ignora si era en la que viajaba el joven.

Se presume que Rodríguez Tobín, tras ser agredido a balazos, fue auxiliado y trasladado en un vehículo particular al hospital.

El deceso. El personal médico del hospital informó que cuando el baleado era ingresado a la sala de urgencias, ya no contaba con signos vitales.

También comentaron que Carlos Rodríguez Tobín presentó una herida de bala en el pecho, otra en el cuello y una más en el abdomen, las cuales le provocaron la muerte.

Familiares de la víctima dijeron a la policía desconocer cómo sucedieron los hechos.

Un agente del Ministerio Público acudió al hospital para dar fe del deceso, y luego de realizar las diligencias, ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le practicaría la autopsia de ley.