Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Joven herido en atentado se recupera

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El joven que resultó herido de bala en una taquería ubicada en el fraccionamiento Santa Teresa se encuentra estable reveló hoy la Subprocuraduría General de Justicia de la zona norte.

El civil que permanece internado en un nosocomio de esta ciudad es Jonathan Moya Espinoza, de 20 años, quien en todo momento ha permanecido consciente. El subprocurador, Evaristo Castro Borbolla, señaló que hasta el momento no se han presentado a declarar los dueños de la taquería ni los empleados, así como tampoco se ha tomado declaración al lesionado.

Sin embargo, otras personas sí han rendido su declaración. Manifestó que continúan con las investigaciones las cuales son de carácter reservado.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/E3je1wENnJg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>