Policíaca

Joven originaria de Tijuana mató a su bebé de dos meses en venganza de presunta infidelidad

Por Kirely Macedo

-

Joven de 20 años, mató a su bebé con arma blanca después de una discusión con su esposo a quien acusó de infidelidad y de no llevarla a su trabajo para confirmar la situación.

La bebé de dos meses de edad fue descubierta con varias heridas de gravedad por la suegra de la agresora al llegar al hogar después de una cita médica.

Tomó a la bebé y pidió de favor a un vecino para que la llevara al hospital para su atención inmediata, al llegar al nosocomio los médicos informaron que la bebé ya no se encontraba con signos vitales.

Personal médico dio aviso a autoridades pertinentes y elementos de la Policía Municipal encontraron en el municipio el arma blanca con la que ocasionó las punzadas a la menor; la joven que fue detenida por la presunta responsable de los hechos.

El padre de la menor edad fue avisado de lo ocurrido quien acudió al domicilio de inmediato para seguimiento del proceso de la joven; autoridades informaron que la mujer se encuentra recluida en una cárcel para asumir los cargos correspondientes por supuesto homicidio doloso.

Te recomendamos leer: 

Michoacán segundo estado en la lista nacional de homicidios dolosos
Síguenos en