Policíaca

Joven militar es atropellado por compañero en Av. Álvaro Obregón, Culiacán

Durante esta mañana se  registró un accidente en la Av. Álvaro Obregón cuando unos jóvenes militares se dirigían a la base El Sauz en bicicleta, sin embargo otro de sus compañeros que viaja en un Tsuru los terminó por atropellar

Por  Marco Millán

Militar en bicicleta es atropellado por compañero en Culiacán(Foto: DEBATE)

Militar en bicicleta es atropellado por compañero en Culiacán | Foto: DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue atropellado cuando viajaba en compañía de otros compañeros en bicicletas, cabe señalar que todos los involucrados son militares de la base militar El Sauz.

El percance se registró por la ampliación Álvaro Obregón entre el ejido El Huizache y El Ranchito, al sur de la ciudad cuando se dirigían todos a la base militar El Sauz. Los jóvenes militares circulaban de poniente a Oriente cuando al llegar a una curva el conductor que también es militar y conducía un Tsuru blanco no los miró y terminó atropellando a dos ciclistas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A uno de ellos sólo le dió un pequeño golpe a un costado y cayendo aún lado de la carretera, mientras que al otro ciclista de nombre Irving lo atropello justo con la parte central del auto, provocando el joven prácticamente saliera volando cayendo sobre el parabrisas y el techo del auto para posteriormente caer a varios metros de distancia.

Leer másAbuelita pasará 78 años en prisión: quemó y mató a su nieta de 9 años en Edomex

De inmediato fue auxiliado por sus compañeros militares. El reporte fue realizado al servicio de emergencias en el cual se pedía la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero los minutos transcurrían y no llegaron.

Irving fue trasladado a un hospital / Foto: DEBATE

Debido a que el conductor del auto Tsuru es militar, pidieron el apoyo de una ambulancia de la Guardia Nacional quienes arribaron al lugar y trasladaron al joven Irving a un hospital, ya que presentaba heridas en varias partes del cuerpo y traumatismo en cráneo severo. Tránsito se hizo cargo del peritaje.

Leer másColonos denuncian despojo de área verde y deportiva en Mazatlán

 
3 películas de suspenso extranjeras que se estrenaron en 2020

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo