Selecciona tu región
Policíaca

Joven motociclista cae al canal del fraccionamiento Zona Dorada en Culiacán y resulta lesionado

Motociclista cae al canal de Zona Dorada en Culiacán

1/2 Motociclista cae al canal de Zona Dorada en CuliacánEl Debate| Foto: Luis Pérez Meza

2/2 Motociclista cae al canal de Zona Dorada en CuliacánEl Debate| Foto: Luis Pérez Meza

El joven de 18 años por fortuna, resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida, sin embargo, fue trasladado a un hospital por los golpes que recibió

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 23:15 horas un joven sufrió un accidente al caer con todo y motocicleta que conducía a un canal pluvial en el sector de Zona Dorada, en las inmediaciones de Los Ángeles.

El accidentado se identificó como Luis Jair N, de aproximadamente 18 años de edad, mismo que presentó lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Informes policiales, indican que el conductor de la pequeña unidad se desplazaba sobre el boulevard Del Lago, y al llegar al cruce de la calle Lago superior, a pocos metros antes de llegar a la entrada del fraccionamiento, por motivos desconocidos perdió el control de la motocicleta y cayó hacia el canal.

Automovilistas que pasaban en esos momentos, se percataron del percance y se acercaron para auxiliarlo, pero al ver qué no podía ponerse de pie, dieron aviso al 911 para solicitar ayuda a los Cuerpos de Emergencia. Llegando una ambulancia de la Cruz Roja dónde paramédicos lo estabilizaron y posteriormente lo inmovilizaron en una canastilla para sacarlo del canal.

Leer más: ¿De quién es? Camioneta abandonada en Aguaruto, Sinaloa moviliza a la ley (VIDEO)

Posteriormente, el joven fue llevado a un hospital para ser atendido de una fractura de tobillo y otros golpes que sufrió al caer a la obra hidráulica. Al sitio acudieron agentes de Vialidad para tomar nota del caso para realizar el parte.

Tráiler prensa vivo a taxista durante intento de fuga por choque en Iztacalco
Síguenos en