Policíaca

Joven motociclista en León, Guanajuato, pierde la vida al estamparse contra un poste en libramiento

Por Karla Morales

-

León, Guanajuato.- En León, Guanajuato, perdió la vida esta tarde un motociclista quien murió al impactarse contra un poste por perder el control de su unidad, esto sucedió a la altura de la colonia Jesús María, la víctima de este mortal accidente fue identificada con el nombre de Samuel “N”, fue fácil saber su nombre porque el chaleco que portaba tenía parches bordados con el nombre del sujeto.  

Esto sucedió alrededor de las 4:15 de la tarde de este domingo, el joven quedó tendido en el libramiento José María Morelos a unos cuantos metros del bulevar Vicente Valtierra en la colonia anteriormente mencionada.

Te recomendamos leer:

Samuel “N”, conducía su motocicleta sobre carriles laterales en dirección al bulevar cuando de repente perdió el control de la moto, subió a los carriles centrales y se impactó contra un poste y perdió la vida de manera instantánea informaron autoridades. La zona fue acordonada por elementos de Policía Municipal y Vial. El cuerpo fue trasladado por peritos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Síguenos en