Policíaca

Joven motociclista muere al ser arrollado por un auto en Culiacán

El auto que arrolló y mató al joven motociclista quedó varado a 300 metros del lugar del accidente en el municipio de Culiacán, sobre la carretera Culiacán - Eldorado

Arrollan a motociclistas en carretera Eldorado Culiacán(El Debate)

Arrollan a motociclistas en carretera Eldorado Culiacán | El Debate

Sinaloa.- Cuando se desplazaba de poniente a oriente sobre la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del Piggy Back, un motociclista falleció al ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad.

El infortunado no fue identificado, pero se informó que al momento de perder la vida traía puesto un short color verde garabateado y una playera azul cielo. Tenía aproximadamente 18 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, al 911 llegó el reporte de que en dicho lugar habían atropellado a un motociclista y que requería la ayuda de personal de auxilio.

Minutos después arribó una ambulancia de Cruz Roja, y cuando paramédicos intentaban darle los primeros auxilios, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que lo taparon con una sábana.

Momentos después llegaron policías preventivos, quienes al ser informados delimitaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias del accidente. 

Datos obtenidos en la zona de la tragedia indican que el joven conducía la motocicleta tipo Velo GRT-250 de poniente a oriente, cuando de pronto un vehículo de la línea Nissan Sentra color verde lo impactó por alcance, cayendo al pavimento.

El vehículo siguió su marcha con la motocicleta enganchada en la defensa delantera, transitando aproximadamente 300 metros, donde el conductor paró la marcha y posteriormente se dio a la fuga. Ante tal situación, personas que se encontraban a las afueras de conocido motel de inmediato solicitaron ayuda. 

Al ser notificados, personal de Investigación y de periciales se trasladaron al sitio para llevar a cabo las labores correspondientes. Al inició se realizaron algunas imágenes de la zona, así como del cadáver, y posteriormente de las unidad que estaban retiradas del occiso.

Como evidencia quedaron un casco, presuntamente del motociclista, así como la unidad que presuntamente arrolló al motociclista. Al finalizar los protocolos, se ordenó retirar el cuerpo y remolcar las unidades involucradas para proseguir las indagaciones.

Joven motociclista muere al ser arrollado por un auto en Culiacán
Enganchada quedó la motocicleta en la defensa del automóvil. Foto: El Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo