Policíaca

Joven motociclista muere arrollado en Limón de los Ramos, Culiacán

Un joven falleció al ser arrollado mientras conducía sobre la carretera de Limón de los Ramos, luego de que un conductor en sentido contrario presuntamente invadiera el carril donde circulaba el motociclista.

Por  Miguel Ángel Urías Báez

1/3
Joven motociclista muere arrollado en Limón de los Ramos(Foto: El Debate / Ricardo Nevárez)

Joven motociclista muere arrollado en Limón de los Ramos | Foto: El Debate / Ricardo Nevárez

Joven motociclista muere arrollado en Limón de los Ramos 2(Foto: El Debate / Ricardo Nevárez)

Joven motociclista muere arrollado en Limón de los Ramos 2 | Foto: El Debate / Ricardo Nevárez

Joven motociclista muere arrollado en Limón de los Ramos 3(Foto: El Debate / Ricardo Nevárez)

Joven motociclista muere arrollado en Limón de los Ramos 3 | Foto: El Debate / Ricardo Nevárez

Sinaloa.- Con el nombre de Mario Alexis N, de 24 años de edad fue identificado el joven motociclista que falleció al ser arrollado en un choque frontal ocurrido en la comunidad Limón de los Ramos, perteneciente al municipio de Culiacán.

Al mediodía de ayer, un motociclista perdió la vida al participar en un siniestro vial sobre la carretera internacional México 15, a la altura de la comisaría de El Limón de los Ramos. Tras el siniestro, el conductor de la segunda unidad participante resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Siendo las 12:00 horas fue solicitada a los números de emergencias ayuda médica para que le brindaran los primeros auxilios a un joven que acababa de participar en un choque sobre la carretera principal de El Limón de los Ramos.

Tras el reporte, agentes de la Policía Municipal, personal de la Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para realizar sus labores. Después de unos minutos, la ayuda médica arribó al lugar, observando a un varón tendido en el asfalto y a unos metros una moto verde con negro de la marca Italika, por lo que se le acercaron para brindarle la ayuda prehospitalaria, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde, ya que el varón ya no contaba con signos vitales.

Pero la labor de los paramédicos no terminaba, ya que el conducto de una Jeep Cherokee, participante en el accidente, resultó lesionado, ya que terminó estampándose contra el barandal de un puente, por lo que al ser valorado fue necesario trasladarlo a un hospital de la ciudad para su valoración especializada. 

Tras el deceso, el lugar fue delimitado, provocando caos vehicular, ya que fue cerrado el carril que conduce de sur a norte de dicha vialidad. 

Después de unos minutos se presentaron en el lugar peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes en conjunto con personal de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de procesar el lugar para elaborar el parte correspondientes y saber con exactitud cómo ocurrieron los hechos, y así poder deslindar responsabilidades. 
Al culminar con los trabajos de ley, ambas unidades fueron remolcadas por una grúa a una pensión vehicular.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo