Selecciona tu región
Policíaca

Joven motociclista resulta herido de gravedad al ser impactado por un automóvil en Guamúchil

Por Bardo Villa Castro

-

Guamúchil, Sinaloa.- Con fuertes lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un joven motociclista de Guamúchil luego de ser arrollado la tarde de este martes por un automóvil.

El joven de 16 años resultó con graves lesiones en el cuerpo/ El Debate

El percance sucedió alrededor de las 15:10 horas por el bulevar Labastida Ochoa, en la cuchilla que hace el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Emiliano Zapata, en la colonia del  Évora.

En el lugar del accidente se supo que el joven herido es Carlos Alfredo "N", de 16 años de edad y viajaba en una motocicleta marca Itálika, la cual quedó completamente destrozada. Además, se comentó que se dirigía hacia el centro de la ciudad de sur a norte cuando al llegar al cruce de las calles antes mencionadas fue arrollado por el chófer de un automóvil Honda, de color tinto y modelo reciente, con placas de circulación extranjeras, quien quiso virar hacia su lado derecho para tomar la Guadalupe Victoria.

Leer más: Se reactivan en la región del Évora la búsqueda de personas desaparecidas

Cómo el motociclista venía muy cerca, no tuvo oportunidad de frenar y por lo tal se impactó de frente en el guardafango delantero de la unidad, al lado del copiloto.

El cuerpo de Carlos Alfredo salió volando y se golpeó fuertemente con el pavimento, acción que le originó serías lesiones en ambas piernas y en un brazo, pues se le apreciaban posibles fracturas, así como también una herida sangrante en la cabeza.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes le proporcionaron los primeros auxilios, posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera mejor atención.

Elementos de Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, además de controlar el tráfico vehicular, se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Leer más: Incendio deja pérdidas materiales en Las Canteras en Los Mochis, Sinaloa

Síguenos en

Últimas noticias