Policíaca

Joven muere ahogado al bañarse en Acapulquito, Culiacán

Un joven murió ahogado del día de ayer, cuando se bañaba en el río, conocido como "Acapulquito" en las inmediaciones de Aguaruto, Culiacán.

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Al lugar arribaron elementos de rescate(El debate)

Al lugar arribaron elementos de rescate | El debate

Culiacán, Sinaloa.- Un día de esparcimiento se volvió una tragedia para una familia de Villa Juárez, debido a que un miembro murió ahogado cuando se bañaba en el río Culiacán, a la altura de la zona conocida como Acapulquito, sindicatura de Aguaruto, perteneciente al municipio de Culiacán. El infortunado respondía al nombre de José N., de aproximadamente 30 años de edad.

El aviso

El reporte alertando sobre la situación en ese lugar se dio alrededor de las 16:00 horas de ayer, donde informaban que un hombre no salía a flote luego de haberse tirado un clavado, por lo que solicitaban la presencia del Cuerpo de Bomberos para que realizara la búsqueda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo sucedido

A los pocos minutos arribaron los “tragahúmo” del Escuadrón de Buceo y de inmediato se pusieron su traje para introducirse al agua. Luego de diez minutos aproximadamente, los rescatistas localizaron el cuerpo, y lo sacaron a flote.

Posteriormente lo llevaron hasta la orilla, donde ya se encontraba la familia y los elementos de la Policía Preventiva resguardando la zona. 

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Ante tal situación, los municipales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo de los hechos.

Dicho personal realizó las diligencias correspondientes, y posteriormente ordenó levantar el cadáver para que fuera llevado al anfiteatro a realizarle los trámites correspondientes para ser entregado a su familia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo