Policíaca

Joven muere ahogado al caer en un canal de Costa Rica

Luego del reporte sobre la desaparición de un joven, bomberos lograron rescatar el cuerpo de un menor en el canal de Costa Rica

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Un joven cayó en un canal de riego durante esta tarde(Foto: El Debate)

Un joven cayó en un canal de riego durante esta tarde | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 13:40 horas se solicitó de emergencia la presencia de cuerpos de rescate en el canal principal de Costa Rica, ya que presuntamente un joven que se arrojó un clavado al afluente ya no salió.

La persona sin vida fue identificada por familiares con el nombre de Alonso de 21 años.
Bomberos  de la base de Culiacán y Costa Rica arribaron al lugar, quienes después de ponerse sus equipos se introdujeron al agua en la búsqueda del joven.

En un estimado de diez minutos los retratistas lograron ubicar al infortunado ya sin vida a 50 metros aproximadamente de donde se sumergió después de echarse un clavado.

Al tener el cuerpo en tierra firme agentes de la Policía municipal delimitaron el perímetro ya que en cuestión de minutos el lugar fue rodeado por decenas de curiosos entre ellos menores de edad.

Ya con el área asegurada se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía general del Estado para que se encarguen de las diligencias correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo