Selecciona tu región
Policíaca

Joven muere al enfrentar a policías en El Carrizo, Sinaloa

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre que supuestamente atacó con un machete a dos agentes preventivos de Ahome en las inmediaciones del ejido Chávez Talamantes, El Carrizo, fue lesionado de un balazo por uno de los policías y en el trayecto a un hospital falleció.

Los trágicos hechos sucedieron la tarde de hoy. El occiso fue identificado como Fabián G, de 35 años de edad. Él falleció cuando era trasladado al hospital en una ambulancia. 

Persecución

En la Policía Municipal informaron que elementos de la sindicatura de El Carrizo le hicieron la parada al motociclista en las inmediaciones del ejido Guillermo Chávez Talamantes y este hizo caso omiso. 

Los policías iniciaron una persecución, la cual culminó cuando el motociclista derrapó en la ligera unidad. 

Al momento en que los policías se acercaron a él tomó un machete y agredió a dos de ellos.  Supuestamente intentó agredir en la cabeza a un tercer policía, sólo que uno de los agentes preventivos le efectuó un disparo y lo lesionó. 

Los agentes policiacos solicitaron el apoyo de paramédicos para trasladar al lesionado a un hospital, pero lamentablemente falleció en el trayecto. 

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Los Mochis, Policíaca Sinaloa

Investigación

Personal de la Vicefiscalía zona norte fue informado de los trágicos hechos y se trasladaron a la sindicatura de El Carrizo para las diligencias correspondientes. 

Elementos de la Policía de Investigación también se trasladaron al lugar para iniciar las pesquisas. 

En la Policía Municipal informaron que los agentes macheteados no presentan heridas graves.

Te puede interesar:

Se registra incendio de soca en El Fuerte

Familiares de Rodolfo aseguran que Nubia Ramos no les ha dado la cara

Síguenos en