Policíaca

Joven muere al volcar en la sindicatura de San Pedro, Navolato

A tempranas horas de este domingo un joven murió luego de volcar un automóvil en un terreno de construcción en la carretera conocida como "La 50"

Por  Marco Millán

Muere joven en accidente en San Pedro, Navolato(Foto: DEBATE)

Muere joven en accidente en San Pedro, Navolato | Foto: DEBATE

Navolato, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida al transitar en un automóvil Toyota Corolla color gris por la carretera conocida La 50 a la altura del poblado Las Ilusiones en la sindicatura de San Pedro en el municipio de Navolato.

El automóvil Toyota Corolla de modelo reciente y de color gris tiene placas de Guerrero, el cual era conducido por un joven, quien llegó al área que estaba en construcción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho se confirmó alrededor de las 04:50 horas por parte de agentes de la Unidad de Vialidad.

Se indica que el chofer se salió de la carretera en su automóvil para después salir expulsado del mismo, quedando a 10 metros cerca de la unidad. El vehículo se quemó de la parte delantera.

El vehículo terminó incendiado / Foto: DEBATE

Al parecer el conductor no miró las señales que sirven para identificar la desviación y no observó los conos de advertencia.

El joven toma el área de construcción que es pura terracería, pero ya casi al salir pierde el control y vuelca el carro.

De acuerdo a lo mencionado el suceso se dio en un tramo de reparación de la carretera en lo que pudo haber originado que el chofer perdiera el control de la unidad hasta caer en una zanja hasta volcar en la misma.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo