Policíaca

Joven muere en accidente de auto en la maxipista Culiacán-Mazatlán 

El percance ocurrió a la altura de La Laguna de Canachi, en la sindicatura de Baila 

Por  Ángel Zamudio

El occiso fue identificado como Jesús Abraham de 25 años(Fotos: Ricardo Nevárez)

El occiso fue identificado como Jesús Abraham de 25 años | Fotos: Ricardo Nevárez

Culiacán.- Un joven vecino de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, falleció de forma instantánea tras un accidente automovilístico registrado en la maxipista Culiacán-Mazatlán a la altura del puente de La Laguna de Canachi, perteneciente a la sindicatura de Baila.

El fallecido fue identificado en el lugar con el nombre de Jesús Abraham de 25 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Reporte

Personal de la carretera fue alertado antes de las 20:00 horas de que en el kilómetro 122+950 del carril sur a norte había ocurrido un accidente. De igual manera se movilizaban y avisaban al número de emergencias sobre lo ocurrido.

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional asignados a la división caminos y enseguida rescatistas, quienes encontraron en la cuneta que divide los carriles un automóvil Chevrolet Beat blanco con azul de una empresa de cómputo.

El piloto pudo salir por sus propios medios y fue auxiliado por paramédicos que descartaron que necesitara trasladarse a un hospital.

A bordo del auto, en el asiento del copiloto estaba el fallecido quien quedó destrozado del cuerpo debido a que el riel de la malla de seguridad lo atravesó.

Trabajos periciales

El tramo carretero donde ocurrió la tragedia fue acordonado y cerrado parcialmente con conos de seguridad para evitar otro imprevisto.

Peritos iniciaron los trabajos y fotografiaron el cuerpo que quedo entre los fierros retorcidos. A unos metros de la unidad fue encontrado un brazo que se desprendió del cuerpo del finado cuando sucedió el percance.

Para rescatar lo restos del infortunado se pidió el apoyo de bomberos y posteriormente fue llevado al anfiteatro de Culiacán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo