Selecciona tu región
Policíaca

Joven muere en accidente en la carretera El Fuerte-Los Mochis

El mochitense se desplazaba en una vagoneta cuando sufrió una salida de camino que terminó en volcadura a la altura de la comunidad de Cabanillas, El Fuerte

Por Noel Vizcarra

-

El Fuerte, Sinaloa.- Un joven murió y uno más resultó lesionado en un accidente tipo salida de camino que terminó en volcadura en la comunidad de Cabanillas, municipio de El Fuerte, la mañana de este día.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Yahir C., con domicilio en el fraccionamiento Jardines del Bosque, de la ciudad de Los Mochis.

La unidad involucrada en el accidente es una vagoneta Patriot, color verde.

La información que se generó indica que a las 06:30 horas, la vagoneta se desplazaba por la carretera El Fuerte-Los Mochis y al llegar a la altura de la comunidad de Cabanillas, el conductor por causas desconocidas perdió el control del vehículo, la unidad avanzó varios metros, luego se salió de la carretera, volcó y esto ocasionó que Yahir C., quedara fuera del carro y sufriera golpes en varias partes del cuerpo.

Policías de El Fuerte acudieron al lugar del accidente. Foto: Cortesía

Automovilistas que pasaron por el lugar al observar el accidente reportaron a las autoridades y posteriormente llegaron agentes de tránsito así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al checarle los signos vitales a Yahir C., confirmaron que no tenía signos vitales.

Luego revisaron a los acompañantes y uno presentó golpes leves, pero nada de consideración.

El vehículo se salió de la carretera y se volcó, a la altura de la comunidad de Cabanillas, El Fuerte. Foto: Cortesía

Leer más: Dos personas sufren ataque de abejas en el ejido Águila Azteca en Ahome

Agentes de Tránsito delimitaron la zona y policias de Investigación del Estado de Sinaloa asignados a El Fuerte se hicieron cargo del peritaje correspondiente. Al concluir, el cuerpo fue recogido por trabajadores funerarios.

Al ritmo de Tiempo de Vals, de Chayanne, se vuelven virales jóvenes "pisteando" en Culiacán 
Síguenos en