Policiaca

Joven muere en el hospital tras ser golpeado en Mocorito

La víctima fue encontrada con vida frente al edificio del DIF pero falleció cuando era atendida.

Por  Ramón López

Fotografía temática.(EL DEBATE)

Fotografía temática. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- La mañana del pasado martes, un joven vecino de la cabecera municipal de Mocorito perdió la vida tras ser brutamente golpeado por sujetos desconocidos, quienes lo abandonaron atado de pies y manos frente al edificio del DIF Municipal en el sector Centro del Pueblo Mágico.

De acuerdo con la información recabada, el cuerpo se encontraba en la esquina de las calles Miguel Hidalgo e Independencia, justo donde se encuentran las instalaciones del DIF.

Paramédicos atendieron al hoy occiso. / Fotografía: Cortesía

Al parecer, el joven había sido 'levantado' por un grupo armado y cuando lo dejaron en el lugar señalado, se encontraba fuertemente golpeado.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Al parecer, el hoy occiso fue identificado como Luis "N", quien tenía su domicilio en la colonia Aviación de la cabecera municipal y en el lugar fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego lo trasladaron al Hospital Integral y se informó que luego de aproximadamente cinco minutos fue trasladado al Hospital General de Guamúchil, donde lamentablemente perdió la vida mientras recibía atención médica.