Selecciona tu región
Policíaca

Joven muere en hospital tras choque e incendio de su auto en Culiacán

Por Jonatthan Hermida

-

Sinaloa.- Un joven falleció por quemaduras al chocar contra un árbol e incendiarse el auto  donde viajaba, frente a la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado, en la colonia Centro Sinaloa, en Culiacán.

El accidente

Los datos del accidente se registraron a las 03:30 horas del domingo sobre el carril de la avenida Insurgentes, entre la avenida 16 de Septiembre y José Aguilar Barraza. Según el informe policial, el joven conducía un vehículo Jetta color blanco de modelo reciente, de norte a sur, sobre dicha avenida y al pasar el semáforo por causas desconocidas perdió el control y se impactó de frente contra un árbol justo en el paso peatonal del Palacio de Gobierno. Tras el choque, la unidad automotriz comenzó a incendiarse.

Al parecer el joven no pudo salir por sus propios medios del vehículo al quedar en estado inconsciente. Rápidamente elementos que custodian el recinto gubernamental dieron parte a las autoridades. Estos agentes quisieron auxiliar al joven, pero no pudieron ya que quedó atrapado de las extremidades inferiores dentro de la unidad.

El auxilio

Esto movilizó a los cuerpos de auxilio, paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y agentes de Seguridad Pública Estatal y Municipal, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven.

Los bomberos descendieron de sus unidades de auxilio y comenzaron a sofocar las llamas. Algunos testigos señalaron que el fuego rápidamente comenzó a propagarse al resto del vehículo y en cuestión de minutos la unidad estaba envuelta en llamas de la parte del motor y la cabina. Una vez controlado el fuego, el joven fue rescatado y trasladado de urgencia a un hospital con quemaduras en el cien por ciento de su cuerpo y lamentablemente dos horas después perdió la vida.

Leer más: Le dan un balazo en el brazo por manejar con luces altas en Culiacán

Lo identifican

En el transcurso del domingo, la víctima fue identificada por sus familiares como Christian Alejandro N, de 23 años de edad.

Leona escoltó a una cría de ñu para que se uniera a su manada.
Síguenos en

Últimas noticias