Policíaca

Joven muere tras ser atacado a balazos en el bulevar Agricultores, Culiacán

Tras el ataque familiares intentaron trasladarlo a una unidad médica ante la desesperación de querer salvarle la vida 

Por  Arturo Sánchez Escobedo

El hombre fue atacado cuando se encontraba abordo de su automóvil(El debate)

El hombre fue atacado cuando se encontraba abordo de su automóvil | El debate

Culiacán, Sinaloa.-Dentro de un vehículo de la línea Altima de modelo viejo, quedó muerto un hombre que fuera atacado a balazos a bordo de otra unidad, misma que quedó a unos metros del vehículo donde era trasladado a la Cruz Roja.

La víctima respondía al nombre de Rigoberto N , de 23 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Versiones de los hechos, indican que el occiso llegó a una taquería sobre el boulevard Agricultores y calle Campanilla en el sector Los Laureles Pinos, cuando de pronto llegaron sujetos armados y le dispararon en repetidas ocasiones.

Momentos después, familiares llegaron al sitio del ataque en espera de la ambulancia de la Cruz Roja que ya habían sido solicitada, paro se desesperaron y lo subieron al vehículo Altima y cuando avanzaron unas cuadras y al ver que la ambulancia se aproximaba, se regresaron a unos metros de dónde fue el ataque.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron la emergencia/ El debate 

Cuando paramédicos tratarán de darle auxilio, se percataron que ya no tenía signos vitales. Extraoficialmente se menciona que el occiso radicaba Estado Unidos y que tenía días de haber llegado a Culiacán de vacaciones.

De los presuntos responsables no se tiene sus características. En el sitio se encuentran policías preventivos resguardando la zona en espera de personal de Fiscalía General del Estado

Hasta el momento, en el lugar de los hechos se localizaron tres casquillos percutidos de calibre 45 mm, y tres impactos de bala en el cristal del lado del conductor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo