Policíaca

Joven mujer es atropellada por automóvil junto a la Vicefiscalía Zona Centro de Culiacán

La afectada de 20 años trataba de cruzar el bulevar Rolando Arjona junto a su papá cuando pasó el accidente esta tarde en Culiacán

Por  Ángel Zamudio

Automóvil atropella a mujer por el Rolando Arjona en Culiacán(Foto: Cortesía)

Automóvil atropella a mujer por el Rolando Arjona en Culiacán | Foto: Cortesía

Culiacán.- De urgencia fue trasladada una joven de 20 años de edad con domicilio en el Infonavit Las Flores identificada como Briseida N., al ser atropellada por un vehículo frente a las instalaciones de la Vicefiscalía Zona Centro en Culiacán, Sinaloa.

Paramédicos dieron las debidas atenciones e hicieron el traslado al hospital. A las 14:30 horas, la joven en compañía de su papá se disponían a cruzar el bulevar Rolando Arjona, sin embargo en el carril de sur a norte fue atropellada por el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo de color dorado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mujer cayó al pavimento sufriendo lesiones en todo el cuerpo. El padre no fue alcanzado por el vehículo y no presentó ninguna lesión.

Ayuda

Automovilistas que presenciaron el hecho llamaron al 9-1-1 y momentos después arribó una ambulancia de Cruz Roja de donde bajaron paramédicos quienes rápidamente auxiliaron a la lesionada que fue llevada a un hospital en la que se reportó estable, sin embargo se revisaría a detalle para descartar golpes internos.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de las diligencias correspondientes para deslindar culpabilidades.

Leer más: Mujer motociclista resulta lesionada al ser chocada por la Guardia Nacional en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo