Policíaca

Joven mujer resulta lesionada en choque de motocicleta y un carro en Escuinapa

El accidente se registró sobre la calle María de Los Ángeles se presume que el conductor del automóvil no se percató de la motocicleta y terminó embistiéndola

Por  El Debate

Mujer resulta lesionada en choque en Escuinapa, Sinaloa(Foto: Debate)

Mujer resulta lesionada en choque en Escuinapa, Sinaloa | Foto: Debate

Escuinapa.- Durante la tarde-noche de este sábado corporaciones de emergencia fueron movilizadas para brindar auxilio a una joven mujer que resultó lesionada, tras registrarse un choque entre una motocicleta y un automóvil en Escuinapa, Sinaloa.

Información proporcionada por la autoridad el accidente de suscitó alrededor de las 18:25 hora, cuando Juan Isabel “N” conductor de un automóvil tipo vagoneta, color negro, circulaba de norte a sur, sobre la calle Centenario y al llegar a la María de Los Ángeles no se percató de la presencia de la motocicleta, a la cual embistió y terminó atravesada sobre la rúa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Testigos hicieron el llamado de alerta al 911, generando la movilización de las diferentes corporaciones de emergencia, quienes minutos más tarde arribaron al lugar elementos de Bomberos Voluntarios, Cruz Roja y Protección Civil.

Los paramédicos brindaron auxilio a la conductora de la motocicleta, marca Italika, tipo turismo color negro, quien resultó lesionada y se identificó con el nombre de Citlali Alejandra “N”, de 19 años de edad y quien tiene su domicilio en la colonia 13 de Septiembre en la cabecera municipal.

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de resguardar la zona, para hacer el levantamiento de las evidencias, trasladar  las unidades a la  Dirección de Seguridad Pública en donde se realizará el procedimiento legal correspondiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo