Selecciona tu región
Policíaca

Joven mujer sufre fuertes golpes tras chocar en una moto contra un auto en Mazatlán

La mujer fue trasladada por paramédicos de Bomberos

1/2 La mujer fue trasladada por paramédicos de BomberosEl Debate| Foto: Sergio Pérez

2/2 La mujer fue trasladada por paramédicos de BomberosEl Debate| Foto: Sergio Pérez

El percance ocurrió sobre la avenida Santa Rosa a la altura de la colonia Jacarandas, la mujer sufrió un duro golpe en la cara tras caer de la moto

Por Román Ruelas

-

Mazatlán. Una joven mujer se llevó un fuerte golpe, en un accidente tipo choque ocurrido por avenida Santa Rosa, a la altura de la colonia Jacarandas en Mazatlán Sinaloa, la noche de este viernes a las 20:10 horas.

En el lugar de los hechos se supo que por la avenida Santa Rosa circulaban de sur a norte una motocicleta tipo Cross y un auto compacto Mitsubishi Miraje color gris.

A la altura de la calle Cedro, hicieron contacto las dos unidades y la moto cayó al pavimento, con sus ocupantes, una pareja de jóvenes (hombre y mujer).

Quien llevó la peor parte fue la fémina, quien quedó tirada en el pavimento hasta que llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos, quienes le dieron los primeros auxilios y luego la llevaron a un hospital para ser revisada de diversos golpes, y en especial un impacto en uno de sus ojos.

Leer más: Fiscalía aún investiga la muerte de Carlos, encontrado sin vida en su casa en Guasave

Policías y tránsito municipales se hicieron presentes en el lugar, para deslindar responsabilidades entre el joven motociclista y una joven mujer conductora del auto compacto.

Se desborda presa en Zacatecas y causa inundaciones con decenas de afectados
Síguenos en