Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Joven originario de Tamaulipas muere asesinado a balazos

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Un joven originario de Tamaulipas fue localizado asesinado a balazos el día de ayer, a espaldas del templo de "La Lomita", en la colonia Lomas de Guadalupe.

El cuerpo fue identificado como Agustín Orozco Alvarado, de 22 años, quien tenía su domicilio en la colonia América Villa Real, en Tamaulipas.

El cuerpo. De acuerdo a la información proporcionada, el reporte fue alrededor de las 07:30 horas, cuando elementos municipales asignados a la zona de la Guadalupe fueron notificados que acudieran a la calle Paseo del Humaya, ya que había una persona tirada y que al parecer tenía lesiones provocadas por arma de fuego.

Agentes preventivos indicaron que al llegar al callejón Padilla observaron a un costado una persona boca abajo y que tenía las manos sujetadas con cinchos a la espalda.

Además, que tenía un pedazo de papel en la boca y un trapo.

Para evitar que la gente pasara por el lugar, el área fue limitada con una cinta color amarillo.

Algunos veladores de los inmuebles del sector señalaron que no se percataron de las detonaciones, pero que al salir a la calle observaron el cuerpo del joven.

Durante el trabajo de campo se ubicó la esquirla de una ojiva.

El joven presentaba varias heridas provocadas por arma de fuego en la cabeza.

Personal de periciales encontraron en el trabajo de campo cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, los cuales fueron asegurados.

Entre las pertenencias del occiso se ubicó una billetera con unas identificaciones que señalaban que era Agustín Orozco Alvarado, de Tamaulipas.

Agentes especializados en homicidios realizaron el trabajo correspondiente, en coordinación con el agente del Ministerio Público.