Policíaca

Joven pierde el control y cae al canal Sevelbampo en Ahome, Sinaloa

El accidente ocurrió sobre la carretera que conduce de Felipe Ángeles a Vallejo, el conductor es perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán

Por  Bruno Robles

Conductora pierde el control y cae  al canal Sevelbampo(cortesía)

Conductora pierde el control y cae al canal Sevelbampo | cortesía

Los Mochis, Sinaloa. Una vecina del ejido Vallejo, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, resultó lesionada luego de caer al canal Sevelbampo mientras conducía un vehículo.

Se trata de Ivonne L. de 26 años de edad, quien fue trasladada a una clínica particular tras el percance.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se acuerdo a la información recabada en el lugar, la joven viajaba a bordo de una vagoneta sobre la carretera que conduce de Felipe Ángeles a Vallejo, con dirección de poniente a oriente, es decir, hacia esta ciudad.

Al llegar aproximadamente a la altura del kilómetro 2, por causas desconocidas perdió con control del volante y se precipitó a la obra hidráulica.

Unos jóvenes que viajaban justo detrás se percataron de lo ocurrido y rápidamente se introdujeron a las frías aguas y la rescataron para luego dar aviso al número de emergencias.

Elementos de Bomberos acudieron minutos más tarde y un bruzo ingresó al canal para verificar que no hubiera nadie más en el vehículo, que quedó completamente sumergido por el agua.

Paramédicos de Summma revisaron a la joven y tras estabilizarla la trasladaron a una clínica particular para que fuera atendida.

Un agente de tránsito se hizo cargo de las diligencias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo