Policiaca

Joven prende fuego a una vivienda y muere quemado

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en un domicilio ubicado en Juan José Ríos, donde la víctima prendió fuego a unos cuartos en los cuales quedó atrapado

Por  Andres Mariscal

Joven prende fuego a una vivienda y muere quemado(El Debate)

Joven prende fuego a una vivienda y muere quemado | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven murió durante un incendio de una vivienda ubicada en Juan José Ríos que él mismo provocó.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en un domicilio ubicado en calle 11, entre Jambiola y Toracahui.

Familiares de la víctima, vecinos, elementos de la Policía Municipal y de los diversos cuerpos de auxilio trataron de salvar al joven pero no lo consiguieron debido a que el fuego se propagó demasiado rápido y quedó atrapado en el interior de unos cuartos ubicados al fondo del domicilio.

La víctima fue identificada como Fabián Ernesto C, quien contaba con 28 años de edad.

Incendio

Un reporte de un incendio de una vivienda ubicada en calle 11, entre Jambiola y Torocahui, en Juan José Ríos, alertó a elementos de los cuerpos de auxilio, quienes se trasladaron de inmediato al lugar.

El Debate

Agentes de la Policía Municipal también se movilizaron al lugar. Cuando llegaron, algunos familiares y vecinos de Fabián Ernesto trataban de apagar el incendio con cubetas y bandejas.

Atrapado

Elementos de Bomberos y Protección Civil iniciaron las labores para sofocar las llamas pero lamentablemente el joven quedó atrapado y murió en el interior.

El Debate

Los agentes preventivos dieron aviso a personal de la Vicefiscalía zona norte para las diligencias de ley.

No quería que lo internaran

En el sitio de la tragedia trascendió que el joven tenía un problema de adicciones y sus familiares le dijeron antier que lo iban a internar en un centro de rehabilitación. Supuestamente ayer por la mañana se alteró por esa situación y se encerró en los cuartos del fondo del domicilio.

Fabián Ernesto le prendió fuego a los cuartos y perdió la vida a causa de las quemaduras en todo el cuerpo. Algunos vecinos comentaron que cuando las llamas se propagaron gritaba para que lo salvaran pero lamentablemente nadie lo logró.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo