Selecciona tu región
Policíaca

Joven presuntamente ebrio se impactó contra agencia de autos en Torreón 

El joven causó múltiples daños tras impactarse contra dos árboles, una señalética vial, dos autos estacionados y con la barda de una agencia automotriz

Por Sandra Audelo Leyva

-

Torreón, Coahuila.- La noche de ayer viernes alrededor de las 22:28 horas un joven que conducía en estado de ebriedad causó diversos destrozos y se impactó en una agencia de autos en Torreón, Coahuila.

El joven presuntamente ebrio manejaba un automóvil Seat Ibiza, en color amarillo, sin licencia y sin seguro, por lo que deberá pagar un fuerte cantidad de dinero por causar cuantiosos daños materiales.

El conductor que circula a horas de la noche alcoholizado chocó contra dos árboles, una señalética vial, dos vehículos estacionados y con la barda de una agencia de autos, y su letrero.

Leer más: Auto se estrella contra tienda de conveniencia y mata a dos peatones en San Nicolás, Nuevo León

El joven fue identificado como Alejandro, de 24 años de edad, circulaba sobre la Calzada Colón con orientación de norte a sur y al llegar a la altura de la avenida Allende y trató de girar a la izquierda, perdió el control del volante y se subió a la banqueta.

El auto chocó primero contra una señalética vial que derribó, después contra dos palmas que estaban en el jardín del lugar, mismas que también terminaron sobre el suelo.

Por el impacto el auto derribó el letrero de la agencia automotriz y daño el muro del inmueble y finalmente chocar contra dos vehículos estacionados, un Nissan Tsuru y un Altima.

Leer más: Cuelgan tres cadáveres en puente de la Carretera Federal 49 Fresnillo-Río Grande, de Zacatecas

Al lugar de los hechos acudieron peritos para hacerce cargo de la escena y agentes del Ministerio Público quienes arrestaron al joven y lo trasladaron a las celdas por delito de conducción en estado de ebriedad.

Carambola en autopista de Cuernavaca deja 11 heridos y 18 vehículos accidentados
Síguenos en
Más sobre este tema