Selecciona tu región
Policíaca

Joven que estaba desaparecido fue hallado muerto en un canal en El Desengaño, Ahome

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- Flotando sin vida en el interior de un canal ubicado en las inmediaciones del ejido El Desengaño, sindicatura de El Carrizo, del municipio de Ahome, fue localizado un joven que se encontraba desaparecido desde el sábado pasado.

Se trata de Antonio N, de 32 años de edad, con domicilio en el ejido Revolución Mexicana, en El Carrizo.

Él cayó a ese canal el fin de semana, cuando conducía una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 2015.

El vehículo fue localizado poco después del accidente, y la mañana de este martes Antonio fue encontrado por su Hermano Alexis, quien dio aviso a las autoridades.

El cuerpo estaba flotando aproximadamente a 3 kilómetros de donde ocurrió el fatal accidente.

Al recibir el reporte del hallazgo del cadáver, elementos de Bomberos de El Carrizo y agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome se trasladaron al lugar.

Los bomberos se encargaron de sujetar el cuerpo y más tarde llegó al sitio el personal de la Vicefiscalía zona norte para las diligencias de ley. 

Leer más: Incendio provoca daños a una vivienda en Topolobampo, Ahome

Al concluir el trabajo de los peritos de la Vicefiscalía, el cuerpo fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley. 

Síguenos en

Andres Mariscal

Redactor de noticias

Es egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente Campus Los Mochis, actualmente Universidad Autónoma de Occidente (UAO), generación 1989-1993. Empezó su vida en el periodismo en 1994 en noticiero de radio en grupo Organización Impulsora de Radio (OIR). En 1995 ingresa a laborar en noticiero de radio Este Día del grupo Promomedios Mochis. En octubre de 1987 ingresa a laborar en el periódico EL DEBATE como reportero de información local y policiaca. Durante su ejercicio periodístico ha cursado Talleres y Seminarios de Periodismo, Redacción Avanzada y Periodismo Electrónico.

Ver más