Policiaca

Joven queda prensado tras fuerte accidente

La unidad en la que circulaba el joven fue impactada por otro vehículo, el cual se dio a la fuga tras el percance.

Por  Ramón López

Fuerte impacto se dio en la colonia Insurgentes(Temática EL DEBATE)

Fuerte impacto se dio en la colonia Insurgentes | Temática EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A temprana hora de hoy, un joven resultó lesionado luego de sufrir un aparatoso accidente mientras circulaba en su automóvil sobre el bulevar Labastida Ochoa, a la altura de la colonia Insurgentes, en la salida sur de la ciudad de Guamúchil.

Según se dio a conocer, el reporte del hecho se registró alrededor de las 05:53 horas, por lo que elementos de diversas corporaciones acudieron rápiudamente al sitio donde se encontraba un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color gris, modelo reciente, con número de matrícula VNC85A, cuyo conductor estaba atrapado en el interior.

De acuerdo con información recabada, el joven, de quien se dijo es originario de la ciudad de Culiacán, circulaba con rumbo hacia la capital del estado cuando de pronto un vehículo lo impactó por alcance para después huir del lugar, pero tras el impacto, el conductor del Versa perdió el control del volante y salió de la carretera para luego chocar contra un poste.

El conductor quedó atrapado en el auto y fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, mientras llegaba el personal de Bomberos, quienes tuvieron que forzar la puerta de la unidad para poder rescatarlo, pues presentaba dolor de cadera y espalda. Después de sacarlo fue trasladao al Hospital General para su atención médica. En el sitio también estuvieron agentes de la Sedena y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.