Selecciona tu región
Policíaca

Joven resulta lesionado al ser embestido con todo y moto en Guasave

Por Julissa Félix

-

Guasave, Sinaloa.- Una persona lesionada dejó un choque de tránsito la noche del sábado en la colonia Centro de la ciudad de Guasave, justo en el cruce de las calles Guillermo Nelson y Cuauhtémoc.  

Eran pasadas las 23:00 horas de ayer cuando a la Dirección de Tránsito se reportó un accidente y al arribar al lugar los agentes, confirmaron lo denunciado, localizando a una persona herida, quien se identificó con el nombre de Álvaro Abraham “N”, de 24 años de edad.  

Elementos de Seguridad Pública de Guasave indicaron que del presunto responsable se ignoran sus generales al darse a la fuga.  

En lo que respecta a otra de las unidades motrices involucradas, se trata de una motocicleta tipo ligera, marca Arion, color verde con blanco, modelo 2018 y sin placas de circulación, aunque en lugar de los hechos se ignoró propiedad y conductor de la misma.

Leer más: Adulto mayor queda gravemente herido tras ser atropellado en Mazatlán, Sinaloa

El joven afectado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y después trasladado al Hospital General, donde se procedió a darle atención médica. Se estima que los daños materiales ascienden a unos 4 mil pesos. 

Fuerte choque deja 3 adolescentes lesionados en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en