Selecciona tu región
Policíaca

Joven resulta lesionado al volcar su camioneta por la México 15 en Sinaloa

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Concordia, Sinaloa.- El conductor de una camioneta perteneciente a una empresa de cremería resultó lesionado al sufrir una volcadura la mañana de este sábado.

Personal del cuerpo de emergencias y rescate CARESUR de Villa Unión recibieron el reporte sobre una volcadura a la altura de la comunidad de Agua Caliente de Gárate perteneciente al municipio de Concordia.

Siendo aproximadamente las 07:00 horas se trasladaron los paramédicos al lugar donde encontraron una camioneta con caja, la cual estaba volcada hacia su costado derecho sobre la maleza del carril de sur a norte de la carretera libre México 15 entre los poblados de Agua Caliente de Gárate y El Huajote.

El conductor fue atendido y se identificó como Cristian Roberto"N", de 26 años, vecino de la ciudad de Mazatlán, de oficio trabajador de la empresa cremera quién presentó probable fractura de clavícula izquierda, dolor en cervicales y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo el cuál fue trasladado al hospital del IMSS de Villa unión para su atención médica.

Foto: Cortesía

Las probables causas que ocasionaron el accidente fue la pérdida del control de la unidad del conductor, al parecer por la velocidad inmoderada en la que era conducida la camioneta que transportaba productos de cremería y se dirigía al municipio de Rosario.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo acontecido y se encargaron de deslindar responsabilidades, además solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad siniestrada y trasladarla a una pensión en la ciudad de Mazatlán.

Te puede interesar

Benito Juárez, la colonia con más casos de Covid-19 en Mazatlán

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 20 de junio sobre el Covid 19

Muere motociclista al chocar contra glorieta en Mazatlán

Síguenos en