Policíaca

Joven resulta lesionado tras derrapar en su moto en Villa Unión

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Niños Héroes de el carril de sur a norte en la sindicatura de Villa Unión al sur de Mazatlán

Por  Raúl Briones

Joven resulta lesionado tras derrapar en su moto en Villa Unión(EL DEBATE)

Joven resulta lesionado tras derrapar en su moto en Villa Unión | EL DEBATE

Mazatlán.- Como Kevin N. con domicilio en la colonia Ampliación Ejidal fue identificado un motociclista que al transitar en su vehículo automotor derrapó lo que provocó que terminara en la sala de urgencias del hospital.

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Niños Héroes de el carril de sur a norte en la sindicatura de Villa Unión al sur de Mazatlán, aproximadamente a las 07:00 horas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La información proporcionada señala que el conductor de una motocicleta Italika negra transitaba la rúa antes mencionada. 

Cuando un auto que se intentó que salía de la calle Benito Juárez intentó incorporarse a la avenida sin fijarse en la presencia del motociclista.

EL DEBATE

Una vez que el conductor de la unidad de dos ruedas se percató del vehículo el cual se desconocen qué tipo de carro fue, ya que se dio a la fuga.

Kevin al no quererse estrellar contra el carro le saco la vuelta pero perdió el control de la motocicleta y derrapó quedando tirado en el piso. 

Fueron personas del lugar quienes se percataron del accidente y llamaron a un ambulancia para que atendiera a Kevin quien no podría ponerse en pie.

Al sitio del accidente llegaron paramédicos del Honorable Organización de Rescate y Auxilio para atender al lesionado el cual se originó heridas en los brazos y piernas por lo que fue trasladado a urgencias del IMSS de Villa Unión. 

También acudió personal de Tránsito Municipal para realizar el parte vial correspondiente trasladar la unidad a la pensión municipal y mantenerla bajo resguardo en lo que Kevin salía del hospital.

Del conductor del vehículo no se supo nada, ya que no dejó rastro alguno.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo