Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Joven sale lesionado al chocar en la camioneta en que viajaba

VOLCADURA

Culiacán, Sin.-Un vecino de la colonia Industrial El Palmito fue llevado a un hospital de la ciudad, luego de que resultara lesionado tras chocar y volcar por la carretera que va de Culiacán a Eldorado, a la altura del poblado de El Quemadito, en la sindicatura de Costa Rica.

El lesionado dijo llamarse Javier Alan Padilla Valle, quien tiene 27 años.

El hecho. A decir de elementos de la Policía Federal de proximidad social, eran aproximadamente las 14:30 horas de ayer cuando se les informó sobre un accidente en el tramo carretero en mención, justo sobre el kilómetro 6+800.

Los oficiales posteriormente se trasladaron al sitio encontrando volcada una camioneta Silverado con placas VNW-4880, y metros más adelante, un automóvil Cutlas Oldsmobile con matrícula VPB-27-27 color azul.

Además observaron a un joven quien conducía la primera unidad descrita.

Este se quejaba de dolor en las clavículas, motivo por el cual agentes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron al sito a bordo de la unidad 212.

Posteriormente revisaron al joven, y tras valorar sus lesiones, mencionaron que lo iban a trasladar a un hospital para que fuera revisado por médicos especialistas.

Información proporcionada por la autoridades policiacas, Javier Alan circulaba al parecer a velocidad inapropiada por la carretera Culiacán-Eldorado.

En esos momentos, antes de llegar al kilómetro 6+800 se impactó por alcance contra el conductor del Cutlas, quien tenía como destino la sindicatura de Costa Rica.

Lo anterior propició que el joven se estrellara contra el muro de contención para después salirse de la carretera y volcarse.

En el lugar fue requerida una grúa y, ya concluido el peritaje por parte de policías federales, la camioneta fue llevada a una pensión para su resguardo, ya que se le observaban severos daños en la carrocería.

Mientras que el automóvil Cutlas, sólo se le apreciaron daños en la esquina de la parte izquierda trasera a la altura de la cajuela.