Policiaca

Joven se dirigía a trabajar cuando fue asesinado de un balazo en Edomex

Un joven de 20 años de edad fue asesinado con un balazo, vestía hueraches cuando se dirigía a trabajar

Por  Carlos Narvaes

Joven se dirigía a trabajar cuando fue asesinado de un balazo en Edomex(Foto temática: El Debate)

Joven se dirigía a trabajar cuando fue asesinado de un balazo en Edomex | Foto temática: El Debate

Estado de México.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado de al menos un balazo con arma de fuego cuando se dirigía a trabajar, en el municipio de San Simón de Guerrero, al sur del Estado de México.

Se trataba de un hombre de unos 20 años de edad localizado sin vida en un camino de terracería y vestía una camisa azul, pantalón beige y huaraches, fue encontrado por vecinos del barrio del monte cuando se dirigían a realizar sus actividades agrícolas durante el pasado jueves.

El cuerpo del joven se encontraba tirado y con un rastro de sangre, por lo que dieron aviso a los elementos de seguridad pública que patrullaban la zona rural.

Autoridades confirmaron la muerte del joven e iniciaron las respectivas diligencias para dar con el o los agresores y conocer el móvil del homicidio, aunque hasta el mometno no se tienen mayores pistas de los responsables.

El cuerpo de un joven fue localizado en un camino de terracería / Foto: Afondoedomex

Luego de realizar las investigaciones por parte de peritos, Ministerio Público dio la orden de traslado del cuerpo al Semefo con sede en Tejupilco para los estudios periciales y posteriormente ser identificado por familiares.

Con información de Afondoedomex.