Policiaca

Joven se salva de milagro tras caer de una moto en Guaymas

El accidente ocurrió en San José de Guaymas

Por: Tess Lopez

Foto: fm105.com

Foto: fm105.com

Guaymas, Sonora.- Una joven resultó con varias lesiones tras caer de una moto en movimiento la noche del miércoles cuando viajaba en un camino de terracería.

Foto: Opinión Sonora

La víctima iba como acompañante, cuando al llevar una trayectoria por un camino que conecta Aranjuez con Santa Clara del ejido San José de Guaymas cuando una de las llantas de la moto reventó, ocasionando el accidente.

Quien resultó lesionada se idenificó como Isis Fernanda de 14 años de edad, la cual iba acompañando al joven Gerardo Mitzael de 19 años de edad, el cual logró ponerse a salvo.

Foto: Temática/Pixabay

La motocicloeta circulaba de Sur a Norte por dicha terracería, pero al llegar a la altura de la primera ladrillera, la llanta trasera de la moto se reventó y esto provocando que la menor saliera volando.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Guaymas, quienes auxiliaron a la joven para ser trasladada en una ambulancia hacia el Hospital General de Guaymas.

Foto: Uniradio Noticias

Los agentes de Tránsito Municipal acudieron al llamado en el lugar de los hechos, quienes se encargaron de realizar las diligencias legales correspondiendes al suceso.

De acuerdo al reporte médico de los socorristas, la menor de edad presentó diversos golpes en el cuerpo, en su mayoría en la parte frontal del lado izquierdo de su cabeza.

Esta nota incluye contenido de Opinión Sonora

En esta nota:
  • Accidente
  • cae joven de moto
  • lesionada
  • llanta se revienta
  • Guaymas
  • Sonora