Policíaca

Joven supuestamente muerto por sobredosis habría sido ‘levantado´ en Navolato

El Colectivo En Busca de nuestros desaparecidos en Navolato tenía 15 días apoyando para dar con su paradero.

Por  El Debate

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Sinaloa.- Adrían trabajaba en un campo agrícola en Navolato, Sinaloa, cuando de pronto su familia no supo de su paradero durante una quincena, hasta que el pasado martes fue encontrado muerto en la comunidad de Toboloto, Navolato, presuntamente por sobredosis, sin embargo, se maneja la versión extraoficial de que había estado ‘levantado’. 

Los hechos

Los navolatenses se vieron consternados al enterarse sobre una extraña muerte del joven de 27 años de edad. Su cuerpo estaba junto al canal que corre paralelo a un camino de terracería hacía el poblado del Pozo. Autoridades policiacas dieron con el cadáver tras atender un reporte ciudadano.     

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el lugar se comentó que esta persona, que tenía incrustada una jeringa en uno de sus antebrazos asimilando que el hoy occiso se había excedido en el consumo de algún tipo de droga por lo que su cuerpo fue retirado del lugar y depositado en el Servicio Médico Forense (Semefo) donde de manera no oficial se estableció que la Fiscalía General del Estado (FGE) había confirmado que la causa de muerte fue por sobredosis. 

Asimismo, se dio a conocer que el propio organismo autónomo le brindó apoyo a la familia del finado mediante la Atención a Víctimas. 

Salieron a buscarlos

Se dio a conocer que esta persona, antes de los 15 días se había reportado su privación de su libertad de manera violenta por un grupo de sujetos cuando supuestamente se encontraba en su lugar de trabajo para llevárselo con rumbo desconocido. 

El Colectivo En Busca de nuestros desaparecidos en Navolato lidereado por Icela Ramírez estuvieron recorriendo cara rincón del municipio cañero sin embargo recibieron la noticia que había aparecido pero sin vida. Sería la autoridad competente quien determinaría que rumbo tomaría dicha investigación. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo