Selecciona tu región
Policíaca

Jovencita de 22 años murió tras realizarse una cirugía estética en Estado de México

Por Sandra Audelo

-

Estado de México.- Una jovencita que buscaba verse y setirme mejor fisicamente murió mientras le realizaban una cirugía plástica la noche de ayer jueves en Estado de México.

La joven que lamentablemente falleció tenía solo 22 años de edad, los hechos se registraron en una clínica ubicada en el municipio de Ecatepec, según el periodista Carlos Jiménez.

Se detalló que presuntamente, la jovencita cuyo nombre se desconoce, acudió a realizarse una cirugía estética en los glúteos, pero lamentablemente tras pasar el procedimiento ya no despertó.

De acuerdo con medios locales, los presuntos cirujanos que laboran en el edificio adaptado como clínicase negaron a reportar la muerte de la joven mujer a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM), pues el deceso fue "natural".

Hasta el momento no se tiene información sobre algún detenido o una carpeta de investigación por el fallecimiento de la joven.

Leer más: En Sonora envenenan y matan a tres perros; sospechan que es para robar en las casas

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más