Policiaca

Jovencita fallece tras volcadura en Potrerillos

La víctima tenía su domicilio en el sector Las Delicias, Mocorito.

Por  Ramón López

La tragedia le arrebató la vida a una joven.(EL DEBATE)

La tragedia le arrebató la vida a una joven. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Un trágico accidente tipo volcadura sobre la carretera Guamúchil-Mocorito ocasionó la muerte de una joven mujer vecina de Mocorito.

La infortunada fue identificada como Melissa Amairibeth "N", de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Las Delicias, en la cabecera municipal de Mocorito, quien circulaba con rumbo al Pueblo Mágico a bordo de una unidad de la marca Jeep, línea Cherokee, de color blanco, con placas de circulación VMN2798.

Elementos de bomberos acudieron rápidamente al servicio. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Trascendió que la joven iba en su unidad, al parecer a velocidad inmoderada, cuando a la altura del kilómetro 8, en las inmediaciones de la comunidad de Potrerillos, perdió el control del volante y tras golpear con la guarnición de la rúa salió hacia su lado izquierdo donde la unidad dio varias volteretas hasta quedar a unos metros del camino.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero sólo confirmaron el deceso de la fémina, además, agentes municipales se encargaron de acordonar el área mientras personal investigador realizaba las diligencias pertinentes.