Selecciona tu región
Policíaca

Jóvenes chocan contra árbol en Mazatlán, muere una mujer y quedan dos heridos de gravedad

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- Un lamentable accidente dejó como saldo una mujer fallecida al interior de un vehículo y dos personas más heridas de gravedad sobre la Avenida Cristóbal Colón casi esquina con el Libramiento II, Oscar Pérez Escoboza en Mazatlán.

El reporte del accidente se dio aproximadamente a las 10:00 horas de este domingo 22 de mayo, donde se mencionaba que un vehículo se había estrellado contra un árbol del camellón central de la Cristóbal Colón y al parecer había personas lesionadas en el sitio y pedían a los cuerpos de emergencia en el lugar.

Elementos de los diferentes cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar y se encargaron de atender a los tripulantes de un vehículo Nissan Sentra de color gris, donde lamentablemente al brindar los primeros auxilios se percataron que una mujer ya no contaba con signos vitales siendo identificada como Vania “N” de 23 años de edad, quien quedó entre los fierros retorcidos de la unidad.

Asimismo se atendió al conductor de nombre Jesús “N”, de 24 años de edad quien presentó traumatismo cráneo encefálico severo y probable fractura en hombro derecho, de igual manera se atendió a una tercer pasajera que fue identificada como Bianca “N”. de 21 años de edad, la cuál presento probable traumatismo cráneo encefálico moderado, probable fractura en pierna derecha y probable neumotórax lateral derecho, siendo ambos trasladados de emergencia a la sala de urgencias del Hospital General “Martiniano Carvajal” por paramédicos de Bomberos Veteranos.

En el lugar se hicieron presentes elementos de ambas corporaciones de bomberos para ayudar en las labores de rescate de los lesionados quienes ya habían sido auxiliado por civiles que pasaban por el sitio del percance.

Se comentó por testigos que la mujer de nombre Bianca “N”, salió proyectada del vehículo dando volteretas y cayendo al camellón central con las lesiones antes mencionadas.

Elementos de la Policía Municipal y Tránsito acudieron para tomar conocimiento del accidente y el personal vial se encargó de realizar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.

Tras tener conocimiento de que había quedado una mujer sin vida en el lugar se acordonó el área a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quienes se encargarían de la realización del levantamiento de indicios y de las investigaciones correspondientes.

Se comentó en el lugar que la unidad circulaba a exceso de velocidad y al llegar a donde se ubican unos vibradores salió proyectada al pegar contra la guarnición del camellón central y terminó su trayectoria impactándose contra un árbol y con los resultados lamentables.

Te recomendamos leer:

Trabajadores de la funeraria en turno se encargaron de recoger el cuerpo de la joven fallecida y la trasladaron al Semefo local para la realización de las pruebas de ley y para ser entregada a sus familiares.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más